lunes, 19 de enero de 2015

paz a tu alma


Cuando estés pasando por la adversidad, por instantes de dolor, luchando en medio de un mar embravecido y sientas como si todo se cayera alrededor 
.
Cuando estés sólo en medio de una gran multitud, sin nadie que estreche tu mano , o te brinde una voz de aliento para atravesar el valle de tus aflicciones.

Cuando estés desorientado, sin saber que hacer o como obrar y a tu vista se reflejé la penumbra de un futuro incierto y confuso.

Recuerda que jamás estas solo y en el aire se escuchan aún las dulces notas que armonizan la voz de un Dios maravilloso que siempre esta ahí tratando de ayudarte.

Seca tus lágrimas y toma un tiempo para cerrar tus ojos y para meditar en silencio, limpia de tu alma el sonido estridente de un mundo incrédulo y manchado de pecado a fin de poder sentir la inspiración de lo alto. No escuches las mentiras que el adversario intenta declarar a tu mente, 

"Jamás estarás sólo si le das a tu Padre celestial un lugar en tu corazón"
 y 
"siempre habrá una solución por más difícil que luzca ante nuestros ojos materiales para cualquier desafío que se nos presenté" 

Filtra tus odios y resentimientos por medio del perdón, sufre más el que esta amargado o tiene en su mente el deseo de vengarse que aquel que da lugar en su ser a la caridad;  Extiende en cambio lazos de misericordia y afecto.

No te alejes de Dios ni lo culpes de tus desengaños, El sabe que en tu prueba terrenal tendrás de vez en cuando que atravesar por desiertos y tempestades, pero nunca te abandonara , ahí estará para ti si lo buscas.

"No hay ser más solitario e indefenso que aquel que aleja su camino de Dios."


Si estas alejado de El, aún puedes volver, recuerda que nunca estarás tan lejos como para no poder regresar al camino, el te esta esperando, el te ama, el te perdona, sus brazos están prestos para estrecharte y darte la bienvenida.

"Vuelve, reconciliate, este es el momento".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.