viernes, 23 de enero de 2015

Aprende del error


Cuán grande es el peso de nuestros errores y equivocaciones, a veces quisiéramos tener poder para regresar el tiempo y repetir ciertas escenas de nuestra vida que fueron confusas y dieron como resultado dolor y angustia irremediable.

Un pequeño descuido puede provocar un desvío considerable que provoqué fracaso y alejamiento en las metas y objetivos.


¿Y qué hacer después de reconocer? ¿Cómo enfrentar el futuro que ahora es incierto? ¿existe  aún esperanza alguna? ..... Ante todo: 


1-. Reconozca su error, medite sobre las causas que ocasionaron la falta y aprenda de la experiencia a fin de evitar volver a caer en lo mismo.


2-. Quite de su mente cualquier asomo de justificación, no se de el derecho de fallar y jamás intenté encubrir las malas acciones, su sinceridad da lugar al reconocimiento.


3-. No caiga en el desanimo, el que cae en la carrera pierde el paso y se rezaga, pero aún es posible que pueda alcanzar el grupo de punta para ello será necesario que realice un esfuerzo adicional, por tanto comprenda que no es el momento de nublar la vista con las lágrimas , es el tiempo de emplear todo su talento para cumplir el objetivo.


4-. Dios siempre apoyara su esfuerzo por regresar, aunque no lo vea, jamás estará sólo, siempre estarán los brazos extendidos del Señor y una voz dulce que le susurrará palabras de aliento. 


Mientras vivas aún habrá esperanza, nunca es tarde para detenerte en el camino y cambiar la orientación de tus pisadas. Deja de compadecerte y lucha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.