domingo, 18 de enero de 2015

Nunca te canses de orar


No entiendo como operan los. cielos, no se como funcionan las cosas en el universo, pero me siento agradecido al saber que allá en la distancia hay un ser maravilloso que escucha y contesta mis oraciones. 

La vida agitada y las doctrinas del hombre podrían mostrar la oración como algo ridículo o pasado de moda, pero con mi propio testimonio debo decir sin lugar a dudas que el que confía en Dios jamás estará sólo y recibirá sustento e inspiración en medio de pesares y quebrantos.

Ora a diario y encomienda a Dios tu día, te sentirás más tranquilo cuando inclinas tu cabeza en las mañanas en humilde oración suplicando por sabiduría para enfrentar tus desafíos, se que no hay nada mejor que arrodillarte con tu esposa para pedirle a El por tus hijos, a fin de que reciban protección y guía en su camino.

Si tienes hoy inquietudes y el panorama a tu alrededor es sombrío , derrama tu alma a Dios, medita en su presencia y te aseguro que encontrarás salidas en los callejones que parecían cerrados, y abra luz aún entre la más densa oscuridad.

Cuando vivimos aflicciones o estamos enojados la voz del desaliento susurra a la mente el deseo de no orar, parece como si cuando más necesitamos de guía pretendiéramos alejarnos de la luz , si superamos esa debilidad encontraremos que en la vida no todos son espinas y al invierno más cruento le sigue la hermosa primavera.

Si estas triste o decepcionado date un tiempo en un lugar tranquilo y cierra tus ojos, deja que la luz de Cristo iluminé tu entendimiento y eleve tu semblante, no te dejes aconsejar del mundo, que vive en pos del pecado y del orgullo.

Sí haces esto el espíritu será tu compañero constante y será un faro alumbrando tus sendero y el de los que amas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.