lunes, 26 de enero de 2015

devuelvele la tranquilidad a tu vida



"Devuelve La Paz a tu vida",

 si vives en guerra y tus lágrimas brotan espontáneas a causa del dolor, detente, considera el perdón, reacciona y entiende que la vida es bella, y la contención le quita su sabor.

1-. perdona: Sí perdonas, no demores tu perdón, no permitas que la razón se anteponga y desarrolle argumentos para permanecer en tu enojo,  la demora sólo incrementara el resentimiento. 

No caigas en el error de pensar que la indiferencia es una buena lección para tu pareja, enseñas más al extender misericordia y filtrar tu enojo con la luz de la caridad y el amor.

2-. No te acuestes enojado:  genera espacios para dialogar, a veces no es suficiente tener la razón sobre todo si con ella causo daño o desarrolló argumentos para seguir discutiendo.

3-. Se el primero en generar acercamientos: si hay conflicto, no esperes a que tu pareja reaccione , busca espacios, crea formas para que el ambiente se mejoré, este será el mejor regalo que puedes darle a aquellos que conviven contigo y tienen que soportar la pelea.


4-. Si estas desesperado e inseguro no tomes decisiones impulsivas: invoca antes los poderes del cielo mediante la oración para que el Padre te inspire en la mejor forma de resolver tus desafíos .


tomar decisiones acaloradas por lo general conducen a daños irreparables, respira, cierra tus ojos y deja que la luz de Cristo te ilumine por un instante.

5-.refrena tu lengua: no te conviertas en la lengua mas rápida del oeste pues sus disparos descontrolados pueden herir a aquel que mas amas, busca en cambio ser la mente mas ágil para evitar que el corazón en momentos difíciles la gobierne.

no seas testarudo repitiendo una y otra vez los mismos desaciertos y recuerda que el éxito de tu vida esta en poder cambiar basado en la experiencia, de esto depende que conviertas tu vida en un paraíso de paz y descanso o en un valle de lagrimas amargo y lúgubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.