domingo, 18 de enero de 2015

No te desesperes

Sea cual sea la dificultad que hoy padeces, no desesperes, no desfallezcas, lucha, todo tendrá solución ante Dios pero sólo lo descubrirás si estas dispuesto a luchar hasta el final de la prueba de tu fe.
No te canses, insiste en aquello que anhelas y que se ve tan lejano, la distancia luce más larga cuando estas en tu cama llorando, pero se acorta cuando impulsas tus pisadas hacia adelante y te lanzas con valor en pos de tus metas.
Si estas enfermo y tu mal tiene cura se feliz ,alaba a Dios y disfruta de la luz cada mañana, sigue adelante pues aún tienes oportunidad para lograr tus objetivos en la vida.



Si estas enfermo y no hay remedio para tu mal se feliz pues sabes que tu vida es corta y puedes concentrar tu esfuerzo para aprovechar cada minuto que te queda en torno a tus ideales.
Si tu dolor es fuerte y tus pruebas son enormes, cierra tus ojos, suelta tus brazos y derrama tu corazón a Dios, el jamás te deja sólo, El envió a su hijo para que padeciera y experimentara tus dolores, el entiende tu aflicción y tiene el poder de traer consuelo a tu alma.
No murmures, no reniegues, no te alejes de tu fe, nada pasara a tu favor si lo haces, y en cambio tus dolores se magnificaran causando pesimismo y desespero.
En medio de maldad se benigno, en medio de pesar, se humilde, en medio de la soledad acude a tu Dios en oración, no esperes que te sirvan, no esperes que te busquen, sal a buscar y sirve, tu problema siempre será menor si lo miras desde la óptica de tu hermano que sufre.
Si estas desanimado y sientes que no puedes sobrellevar la carga de tu vida, recuerda que nunca estarás solo si tienes a Dios en tu corazón.

2 comentarios:

Añade aquí tu comentario.