sábado, 31 de enero de 2015

a quien culpas


¿A quien culpas cuando las pruebas arremeten en tu contra y detienen tu progreso?.

¿A quien culpas cuando tu enemigo se ensaña contra ti y te causa daño?.


¿A quien culpas cuando el cielo se nubla y la lluvia cae implacable sobre ti?.


La  vida  esta  llena de sobresaltos y de  injusticias, los vientos contrarios de vez en cuando mostrarán su fuerza y arremeterán con poder sobre ti, 


Es posible que sintamos soledad y  llenemos de resentimientos nuestro corazón,  pero tarde o temprano  terminamos  entendiendo  que no es Dios la causa de nuestras aflicciones, que en medio de los desengaños es el único que levanta los hombros caídos y devuelve la fuerza para seguir luchando.


A  veces  terminamos  alejándonos  de  El,  ignorando  los muchos  instantes  en que hemos disfrutado de bendiciones y momentos felices por su causa.


Vuelve tu vista a Dios  y el te mostrara  formas misteriosas para solucionar tus desafíos,  si pudieras  ver  atrás del  velo verías de  vez  en cuando caer una lágrima por ti,   a veces por lo  duro  de  la  senda  que  te toca  caminar,   pero  en  otras  ocasiones tal vez por tu forma caprichosa y testaruda de vivir.


El  carro  de  tu  vida sube a veces con dificultad por el peso que sostiene, y aunque el motor  es  pesado,  sin sus mecanismos no podría avanzar, tampoco sin sus llantas o sin el tanque de la gasolina.


Dios  es  el  motor  que  conduce  tu existencia,   y  hay  cosas  más  pesadas  que  se deben considerar,   piensa por ejemplo en tu orgullo,  en  las deudas que enfrentas mes a mes   o en  los  resentimientos  que  albergas  en  tu corazón   y  veras  posiblemente que todo esto representa una carga que excede la capacidad de tu carro.


cambia el curso de tu vida, establece metas, acércate a los que amas y por ultimo:

No te alejes de Dios, no te alejes de su luz,  no abandones tu motor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.