domingo, 15 de febrero de 2015

mira con los ojos de tu fe


No es fácil cuando a mi mente llegan la bruma y la soledad, no es fácil levantar los brazos cuando la carga luce mayor y parezco desfallecer, no obstante en medio de mis flaquezas declaro tu nombre, miro con fe a través de la espesura y aunque no te veo se que estas ahí,

se estremece el suelo y agita mi corazón quebrantado y aunque la razón se niega y me adormece, hay algo en mi  interior que grita.......

como desfallecer y dejarme derrotar entre mis bendiciones, las veo todas y son inmensurables, miro mi entorno y se que hay luz,  entre  mis temores y dolencias aun hay brazos que sostienen y voces que  alientan.

porque oh luna has de negarme la luz que no es tuya, y tu nubarrón pasajero que me asaltas con penumbra  trae la luz y borra el espejismo, 

Porque me escondo en mis temores, mojando la almohada, que fantasma ronda por mi mente desvalida, abro mis ojos y se borra la niebla  veo adelante y encuentro el sendero.

Levántate,  la victoria viene,  trinen gorriones y alaben tu nombre, suenen tonadas y canten gozosos, el día llega y renueva mis fuerzas, la meta esta cerca y listo  esta el galardón. 

No te canses ahora sigue la lucha, después de la meta  esta la gloria y  lo sufrido será un recuerdo que veras con reverencia, no es tiempo de parar, sigue adelante, 

persevera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.