domingo, 3 de mayo de 2015

Toma aliento y ponte en marcha

Que habrá tras la montaña pregunta el alpinista, vanidades y quimeras o tesoros relucientes que compensen el esfuerzo; que encontrará al final el caminante, banales espejismos o coronas de laureles que le premien su lucha.

que compensa tu dolor o  que compensa la angustia por la prueba, que alentadora promesa consuela tu alma si tu entorno se llena de cumbres desafiantes, por el llanto se ciegan los ojos y el ser divaga en oscuros laberintos buscando auxilio, mas confuso extiende sus brazos sin encontrar respuesta.

ten presente en medio del dolor que jamas estarás solo si tienes a Cristo en tu corazón y aunque a veces tu visión te engañe y el ojo se nuble por las sombras de pesar, confía en que tu voz interior te mostrará el camino.

Afirma la esperanza de que tu padecer se compensará y no quedará ni un sueldo sin pagar ni un instante sin ser considerado pues tus obras serán filtradas por la justicia  y tus faltas y errores serán borrados por la mano misericordiosa de un Dios amoroso  que envió a su primogénito para darnos la esperanza del perdón y de una vida gloriosa en el mundo venidero.

Afianza tus pies en la tierra, alarga tu paso y combate el desaliento pues no puedes desmayar, es mas corta la ruta en pos del éxito que el sendero lúgubre que conduce al fracaso y aunque creas ser dueño de tu destino piensa que volver la espalda no esta en tu derecho, la flecha del camino marca hacia adelante y al detenerte solo logras demorar tu llegada triunfante.

Que dirás al que en ti confía, ¿sellaras tus entradas para ocultar la luz de tu rostro? ¿quitaras de tu mente el testimonio después de disfrutar el milagro? ¿a quien culparas de tus fallidas metas,  al contencioso o al que guarda rencor contra ti? no te justifiques en ninguno, nadie te dañara si estas vestido con la armadura de Dios.

Recuerda que en el juego de la vida no gana el que primero llegue sino aquel que complete hasta el ultimo kilómetro del recorrido.

Si detuviste el paso toma aliento y ponte en  marcha, la vida aun prepara para ti nuevas sorpresas, y tu mente entregará en su momento la respuesta para todas ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.