domingo, 24 de mayo de 2015

Deja tu hombre anterior y cambia

Arranca tus pies de la tierra y muévete adelante, no morirás siendo el mismo y se espera que la vida acredite en tus canas la experiencia que te hace ser mejor y diferente.

Descorre el velo de orgullo que te entierra en el piso y aprende del error sin persistir en lo malo, basta de sufrir en tu ley y cambia, entiende que los años corren y aun puedes renovar los lazos que te aferran a un hogar de forma digna.

Modera tu voz para que no haya gritos y esfuérzate por generar espacios en que more el espíritu, la potencia de tu voz recrea tu dominio injusto mientras que la voz blanda refleja cuan dispuesto estas de amar por sobre cualquier asunto que moleste tu vida.

Modera tu carácter y genera mas sonrisas, la prueba es llevadera cuando enfrentas el mal con serenidad, en el momento oscuro ten valor para inclinar tu cabeza y pronuncia una oración, veras que al abrir tus ojos las cosas lucirán mejor.

Modera tus palabras para matizar tu idea con aromas dulces, la amonestación severa será mas eficaz cuando la expreses con palabras cordiales colmadas de afecto y amor sincero.

Recuerda tus aciertos y faltas del pasado, mantén siempre una buena actitud para cambiar conforme a la experiencia y no intentes ser feliz sin el calor de los tuyos, mas bien dedícate a aportar para ellos semillas de bondad y de misericordia.

No cambies el color de la piel con tu enojo sino mas bien permite que tu rostro se ilumine con la luz del redentor y rechaza la fuerza que te impide renunciar a las cosas que tanto dolor te causan, no eres descendiente de animales sino un verdadero hijo de Dios, por ello actúa siempre como el lo haría.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.