domingo, 12 de abril de 2015

Lo que harías por amor

haz que tu palabra sea menor que tus acciones, deja que tu ejemplo discurse a tu favor, el evangelio se enseña con mas intensidad en las paredes de tu hogar que en la soledad de un púlpito. 

¿que haces en tu casa por amor? 
 ¿que regalo les entregas a diario por amor?

Por amor el Padre celestial envió a su hijo pagando nuestras culpas, por amor el Cristo acepto el beso traidor y se dejo conducir por la calle de la ignominia.

su cuerpo fue lacerado, su cabeza coronada y en sus hombros llevó la cruz para ser puesto en ella y morir como inocente y lo hizo por amor  entregando al mundo  la esperanza de una resurrección gloriosa.

Somos hijos de Dios y por El nuestras entrañas rebosan de amor,¿que harías tu por amor a El? ¿que harías tu por amor a tu familia?.

Gran parte de nuestra vida pasamos buscando que otros nos entreguen demostraciones de amor, señalando los defectos y flaquezas de ellos para evitar enfrentarnos al peso de nuestras propias culpas.

Piensa en un regalo de amor para el que amas, tal vez una vida sin gritos ni temores, tal vez un hogar sin peleas o disgustos, o acaso tal vez un  poquito de tu tiempo para compartir al lado de tus hijos y de tu esposa.

Entiende que !si! puedes cambiar, que pueden ser mas los momentos agradables que los días oscuros, que puedes ser recordado algún día como una mañana de primavera y no como una noche tempestuosa.

Quita tu disfraz de miedo y reviste tu vida de ternura, quita tu mirada inquisidora y viste tu semblante de bondad y compasión, mas lecciones enseñas cuando amas, cuando extiendes tus brazos y rodeas los hombros de tus hijos, cuando limpias sus lagrimas y expresas con acciones lo que guardas en tu corazón.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.