domingo, 15 de marzo de 2015

Regresa la paz a tu corazón


Si estas afligido hoy, cierra tus ojos un momento y medita ante Dios, las malas decisiones parten del impulso  de  una  vida  desesperada  y  su influencia magnifica la tristeza y oculta la respuesta sabia.

No puedes impedir que a veces los momentos oscuros vividos invadan tus pensamientos, no obstante en  tu  mente  están  guardadas  las  escenas  de cientos de momentos gratos, momentos sublimes que enriquecieron tu vida y te llenaron de alegría. 

Son meses o años de gozo en contraste con horas o minutos de dolor pero su intensidad es capaz de abatirte y llenarte de miedo y pesimismo, es como si en angustia se duplicaran las horas y la prueba se sufriera por toda una eternidad.

Manten tu lucha y no te dejes derrotar, eleva tu corazón y avanza, el tiempo mostrara que los gigantes que  te  acechan   y llenan de temor , son solo espejismos que desaparecerán como el rocío al contacto con el sol de la mañana,  

no te alejes del que amas, perdona en su momento y extiende lazos de misericordia y de bondad hacia los  que  comparten la prueba terrenal contigo, no demores tu arrepentimiento y si cometiste una falta declarala con humildad y expresa pesar por el hecho.

tu tienes poder para regresar la paz a tu vida, evade los sentimientos de rencor o de venganza y colma tus entrañas con el amor puro borrando los resentimientos o el desconsuelo para dar lugar a la caridad y el afecto incondicional.

"no vayas a tu cama este día  sin antes regresar la paz a tu corazón y al de los tuyos.."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.