martes, 3 de febrero de 2015

Porque sucumbir


Cuando enfrentó el desaliento y esa voz interior me reduce a dudas e incertidumbre ,

cuando  puede  mas  el temor e inclino la cabeza derrotado,  tengo inevitablemente que 

preguntarme 

¿porque?

......¿porque he de permitir que la vida me atropelle?.



Y ....¿porque he de abandonar mis metas y dejar inconclusos mis sueños?,


¿acaso no soy un hijo de Dios con los atributos necesarios para triunfar?


suenen  trompetas  e inunden  el aire, espanten  el miedo y abatan las sombras, 

me levantaré fuerte pues mañana es el día y con paso firme  enfrentare el temor.

en   medio   del   cielo   aun   habrá   nubes   negras,   pero  el  viento  del  otoño  las llevara  distantes descubriendo ante mis ojos el milagro de la primavera. 

Retumben  los  montes  y sacudan mi alma  para que no desfallezca  y dejen  que mis ojos que  estaban  ciegos   se  llenen   de  luz,   


alejen  el  dolor  que  me  oprimía   y   colmen  mi mente con nuevos sueños rodeando  mi corazón  de  esperanza, 

deseando que  cada  paso me acerque a la meta,  llenando de afecto y confianza a los seres que más amo.

se que puedo, no los defraudare  y aun en adversidad  tornare mi vista y encaminare  mis pisadas en pos de un mundo mejor, 

"yo tengo derecho a vivir"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.