sábado, 28 de febrero de 2015

Ponte de pie y continua la marcha


Aunque en tiempos de dolor te llenas de incertidumbre, confía en Dios con firme entendimiento y eleva tu alma a El con valor y convicción.

No estas exento de enjuagar de vez en cuando la tela de tu almohada, la vida variable te enfrenta a inesperados desafíos y prueba tu valor, pero nunca rebasa el limite de tu capacidad para salir adelante.

No alimentes tu tristeza  con palmadas en el hombro y lamentos lastimeros, lava tu cara y limpia el rostro de la derrota, los calmantes de la compasión jamas curaran el alma herida.

Por eso levanta tu cabeza e impide que el cansancio te abata, no todo lo que sigue es triste y el invierno gris jamás será eterno, la nieve se derrite y da paso a las flores de la primavera.

Ponte de pie y continua la marcha, deja de repetir la lectura de tu pasado amargo y escribe las paginas de tu vida nueva, no cesara la canción sin que escuches las notas de su ultima tonada,

 Tu peor enemigo sera el desaliento y te acechara en los sitios oscuros y solitarios pero jamás ganara si mantienes tu mente colmada de fe y esperanza.

Construye sobre las ruinas de tu tiempo tormentoso, donde hoy hay desierto mañana habrán rosas y en el giro de la vida seras coronado con los laureles de la victoria.

"El triunfo es seguro, confía en tu interior y sigue adelante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.