martes, 19 de mayo de 2015

Para de llorar y eleva tu corazón a Dios

Aunque sientas decepción y tu alma se colme de profunda tristeza, aunque estés pasando por momentos de aflicción y tu vida atraviese por instantes de pesar, levanta el rostro y lucha por conservarte en el camino, no desistas en tus metas.

deja tu rencor y se benigno, esfuérzate por pacificar tu entorno y quita de tu mente los momentos amargos que causan tu aflicción, mejor es perdonar para alcanzar consuelo que odiar manteniendo el recuerdo de aquello que te sumergió en desdicha.

recuerda que tienes mucho aun que  lograr por tanto alarga tu paso, esfuérzate por cumplir y mantén abierta tu comunicación con Dios para que el te ilumine y guíe en cada etapa de tu viaje por la tierra.

si eres joven activa tu mente antes de escuchar tu corazón para que la razón te oriente en pos de caminos seguros y deja el impulso que desenfrena tu actuar exponiéndote a espacios sombríos.

si eres viejo y has cumplido las faenas importantes de tu vida, alarga el paso pues es corto el espacio que puedes recorrer para pulir errores y legar afectos, la muerte será un incentivo constante para conservarte activo sea cual sea la etapa que estés viviendo.

para de llorar y eleva tu corazón a Dios !lucha! no hay tiempo de dudar, los minutos son contados para alcanzar éxito y felicidad  o desgracia y amargura, tenemos una luz en Cristo que nos indica el camino, esa luz trae paz y brinda sabiduría.

!si te dejas llevar por esa luz serás feliz y harás feliz a los que te rodean!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Añade aquí tu comentario.